El barco esta a punto de zarpar


Hola, como estas?, que cuentas? Espero que bien, me presento, soy un tipo común y corriente de los que uno se encuentra en el bus de camino al trabajo, que se la pasa conectado al Ipod y metida la nariz en un libro, si soy un poco raro también una vez me conoces más a fondo, soy un tipo que tiene un gran amor que descubrió hace poco y pues deseo hacerlo público, amo la historia, me gusta mucho, y mientras más la estudio más me gusta, así que después de tanto estudiarla y conocerla, deseo hacerla pública, ya que estoy convencido que más que el dinero, la fama, el poder y la guerra lo que puede cambiar realmente al mundo es el conocimiento, y pues aquí esta mi grano de arena.

Que por qué un barco? Sencillo, la historia es como navegar por un rio, tiene un cause, uno puede predecir a veces por donde irá, pero tiene vida propia, respira, vive, y es casi imposible ir en contra de su corriente, a veces es fuerte, salvaje, indomable y despiadado, otras veces es apacible, amigable y hasta aburrido, cambia de parecer de un momento a otro, y sin razón alguna, así que permítanme ser el capitán de esta barca, y tratar de contar el cuento de este mundo con mis palabras, o mejor con mis letras, a ver como me va



Advierto de antemano que no me las se todas, solo son un aficionado, no soy maestro, ni historiador profesional, soy un apasionado más de la historia, al igual que los antiguos griegos, comentarios, quejas, regaños, elogios, aplausos, y hasta madrazos son bien recibidos, siempre y cuando sean con fundamento y respeto, así que imploro a la gran musa Clío que me ilumine, que prenda los faros de la antigua Alejandría y que me permita llegar a buen puerto y buena mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario